About

Freakasados nace de las calenturientas mentes de cuatro jovenzuelos en una noche plagada de momentos estelares: botellas de lambrusco carísimas (pero caras de cojones), medallones de patata muy escasos, chupitos más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado y después pedirle la paga, mesas repletas de tías macizas (salvo por la de rizos), “jefes” que no atienden a sus clientes como deben, intervius, el jueves, lucifer’s friends… Todo ello fue un caldo de cultivo que dio como resultado este humilde blog.

¿Y de que habláis en Freakasados? Pues básicamente de todo, sin restricciones, cada uno de nosotros escribe lo que le da la gana en ese momento, con el único objetivo de pasarlo bien. Nos podemos encontrar tanto con  concienzudos y sesudos reportajes, como con chorradas graciosas que te alegran la mañana.

Además de los cuatro creadores, Freakasados cuenta con un selecto grupo de redactores/colegas llegados desde los más amplios y variopintos lugares que irán aportando sus particulares puntos de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: