MOMENTO TENIENTE #2

Qué hay, pandilla de Freakasados, hoy continuamos deleitándonos con los MOMENTOS TENIENTE que nos ha dado el arte de la música. Podéis leer los que se supone que dicen los cantantes en los textos citados para esta ronda de 3 canciones.

Pet Shop Boys – SUBURBIA

“EN SEGOVIA”

Vamos con este temazo de los afeminados Chicos de la Tienda de Mascotas, en el que ponen de manifiesto su afición a nuestra castellana “Segovia” en los minutos 2’9″ y 2’17”.

Kiss – LICK IT UP

“LÍQUIDO”

En esta pedazo canción de los festivos Kiss podemos comprobar como los pobrecicos claman por algo de “Líquido“… conociéndoles imaginamos que no se refieren a agüita de litines. Minuto 0’40” y siguientes.

Sade – SMOOTH OPERATOR

“ES UNA PORRERA… ¡COSTO, COSTO!”

Y finalizamos con Sade (sí, como el Marqués), la cual primero descalifica a una conocida suya sentenciando reiteradamente “Es una porrera” en el miuto 1’15” y siguientes, para luego suplicar por algo de “Costo” (o ‘chocolate’… droja, hamijos) en el minuto 1’30”.

_____

Y hasta aquí el pesca’o vendido, que creo que tengo fiebre; nos vemos en el próximo MOMENTO TENIENTE, mientras tanto no olvidéis fumar un poco de costo en Segovia con vuestra porrera favorita… eso da sed, así que bebed mucho líquido.
Ciao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: