Dios vs Satán… ¡Fight!

DLC para el próximo Soul Calibur VI

¿Quien mata a más gente durante la Biblia, Dios o Satanás? Repuesta muy fácil viendo esta imagen:

Dios gana por goleada

Pues bien, Dios mata y son descritos a lo largo de la Biblia a más de dos millones de personas. Y se estima que pueden llegar a ser más de 30 millones (al cargarse ciudades enteras es difícil tener una cifra exacta). Vaya burrada. Mientras tanto, el bueno de Satán “solo” mata a diez personas, a los hijos de Job y eso que hay gente que considera que esas muertes incluso deben ser reconocidos a Dios también, porque todo es debido a una apuesta entre ambos (eso si que son apuestas y no ahora con los caballitos).

En defensa de Dios (y por si acaso le da por mirar esta entrada, que viendo como se las gasta…) hay que decir que todas estas muertes pertenecen al Antiguo Testamento, donde encontramos a un Dios que no se parece al del Nuevo Testamento, cuya imagen es la que ha quedado en el mente de todos con el paso del tiempo, lleno de bondad y sabiduría.

Aquí la lista de las muertes de Dios: http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/

Y para ver un ejemplo de como se las tomaba Dios, aquí un par de pasajes hablando del profeta calvo Eliseo:

23 Después subió de allí a Betel; y mientras subía por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, y le decían: ¡Sube, calvo; sube, calvo!

24 Cuando él miró hacia atrás y los vio, los maldijo en el nombre del SEÑOR. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Y otro de Moisés:

11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: