Kim Jong-un, un héroe de otro tiempo

Llevamos desde hace unos días con noticias de la gran Corea del Norte y sus amenazas a la insignificante Estados Unidos de una posible guerra. De hecho, esta misma madrugada el inefable Kim Jong-un ha declarado que entra en “un estado de guerra” con sus vecinos de Corea del Sur. Desde Freakasados no estamos alejados de la realidad y queremos dar nuestra peculiar versión del bueno de Kim, y hablar de los riesgos reales, de si solo es un bravucón que no tiene ni media leche o si de verdad tenemos al nuevo Alejandro Magno, conquistador de mundos.

Lo principal y lo que le hace único a muchos lideres de diversos países (¡jodeté Obama!), es que Kim Jong-un tiene su propia serie de animación. The Adventures of Kim Jong-un es como se llama y un servidor no ha podido ver más de 20 segundos, así que no me preguntéis de que trata. Según youtube existe una segunda parte, si algun día estoy muy aburrido (pero aburrido de cojones), intentaré proseguir con sus aventuras. De todas formas, para todo aquel que quiera, aquí tiene el vídeo con la primera parte (conociendo a youtube es posible que lo terminen borrando, en ese caso a tirar de google como todo hijo de vecino).

Enlace al vídeo por si no chuta por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=f37K0hIv3zk

A parte de la gran serie que tiene, un dato importante sobre el magnánimo Kim Jong-un es su afición a mirar con prismáticos. Le encanta y le apasiona ponerse en sitios elevados, bunkeres y tal, y otear el horizonte, suponemos para ver si alcanza a observar a sus vecinitos del sur, donde, para que engañarnos, las tías están más buenas. Destacar también su sublime inteligencia para mirar con los prismáticos al revés (segunda imagen) y poder ver cosas que ningún humano ha visto (“he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.” Como mola meter esto aunque no tenga que ver con el tema).

Además de todo lo anterior, lo que de verdad sienta pánico en los consejos de Barrack Osama, es que Kim Jong-un es amigo íntimo del exjugador de la NBA y locaza por excelencia, Dennis Rodman. Es por eso que muchas fuentes periodísticas (Hobby Consolas y Jara y Sedal, entre otras) lo colocan como su principal consejero de guerra y de estilismo.

Y esto es todo por ahora es este pequeño resumen, como veis, Kim Jong-un es uno de los más grandes lideres del mundo, que digo del mundo… ¡DE LA HISTORIA! al que como le toquen muchos los cojones le da por apretar el botón que no debe y mandar a tomar por culo una parte de Pangea (que con la suerte que tenemos seguro que nos tocará a nosotros…).

Anuncios

Un pensamiento en “Kim Jong-un, un héroe de otro tiempo

  1. cubrik dice:

    El hombre más “sexy” del mundo: http://elpais.com/elpais/2012/11/28/gente/1354095089_760619.html
    Cuanto tenemos que aprender de belleza. La norma la marca Corea del Norte en cuanto a cuidado personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: